♥COMUNIDAD YO AMO A TWILIGHT♥ .

♥COMUNIDAD YO AMO A TWILIGHT♥ .

PaGinA OfiCiaL De ♥YO AMO A TWILIGHT♥

portalÍndiceRegistrarseConectarse
♥ BIENVENIDOS TODOS A LA COMUNIDAD YO AMO A TWILIGHT♥

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Vida y Estilo » Mujer Kristen Stewart es una 'revolucionaria de la moda', según famoso diseñador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanda
Reportera ♥YO AMO A TWILIGHT♥

Fecha de nacimiento: 27/11/1991

MensajeTema: Vida y Estilo » Mujer Kristen Stewart es una 'revolucionaria de la moda', según famoso diseñador   Mar 15 Mar 2011 - 13:30

Estilo de Kristen Stewart es alabado por Guillaume Henry

Kristen Stewart se ha convertido en la musa del famoso diseñador francés Guillaume Henry. La actriz mundialmente conocida por su papel de Bella Swan en la Saga ‘Crepúsculo’ podría dar el salto del cine a la moda gracias a la nueva línea que está preparando este diseñador, según publica lavozlibre.com.

Según mencionó el francés en una entrevista, le encanta Kristen Stewart y la manera como se desenvuelve ante las cámaras. Ambos ya habían trabajado para la portada de la revista Elle, en una pasada ocasión.

Guillaume Henry asegura que necesita conocer a Kristen Stewart porque le parece que tiene mucho estilo y que además, es una “revolucionaria de la moda”.

Además, el diseñador aclaró que no descarta en absoluto que la actriz pueda colaborar con él modelando su nueva línea de ropa.

cortesia:http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur7411-kristen-stewart-es-una-revolucionaria-de-la-moda-segun-famoso-disenador.htm

Vida y Estilo » Mujer Kristen Stewart es una 'revolucionaria de la moda', según famoso diseñador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.